trayectoria

Estudio ELE fue fundada en 1974 y su actividad principal es la de Inmobiliaria y Desarrollador de Proyectos de Inversión, con representantes e inversores tanto en Argentina como en el exterior.

Eduardo L. Eiroa, fundador y actual Director de Estudio ELE, cursó sus estudios de Abogacía en la Universidad de Belgrano de Buenos Aires.

Luego se interesó por los negocios inmobiliarios y obtuvo su matrícula de Corredor Público (Nº 2183). Entre otras actividades, integró el Departamento Legal del Banco Ciudad de Buenos Aires, Casa Matriz. En 1992 fundó Buenos Aires Group (Trading) logrando contactos al más alto nivel empresario en Europa y Latinoamérica.

Estudio ELE se perfeccionó, a través de los años, gracias al esfuerzo de su Director en capacitar y transmitir sus experiencias a sus integrantes.

"Todo lo que aprendimos y logramos en estos años nos da ese mérito de ser confiables y transparentes en nuestras operaciones. En una sociedad que pide a gritos calidez, confiabilidad y trato personalizado, tenernos en cuenta para su próximo negocio inmobiliario es lograr una buena inversión, es sentirse respaldado".

Estudio ELE, 35 años acompañando a clientes como usted.

Tel: 54 11 4793-1455 | Fax: 54 11 4798-2634 | Email: info@estudioele.com
Av. del Libertador 13006 esq. Pirovano (1640) Martínez, San Isidro. Gran Buenos Aires Norte.

 

Optimizado para las últimas versiones de navegadores correspondientes a Internet Explorer, Firefox, Safari y Google Chrome